¿Dónde se puede ver el streaming de la Sampdoria Juventus?

El partido será transmitido por Sky Sport Calcio (satélite, digital terrestre e internet) y Sky Sport 251 (satélite e internet). Sky Sport 4K (en 213 Sky Q vía satélite). Retransmisión de Riccardo Gentile, comentario de Giancarlo Marocchi. En los laterales Giovanni Guardalà y Paolo Aghemo.

¿Dónde ver a la Juve Chelsea?

Dónde ver el partido JuventusChelsea se retransmitirá en directo en exclusiva por Amazon Prime Video. El comentario será de Sandro Piccinini y el comentario técnico de Massimo Ambrosini.

¿Cuándo juega la Juve contra la Samp?

Las alineaciones probables, todas las novedades para llega totalmente preparado para el partido y todas las actualizaciones en directo del partido, que se jugará en el Allianz Stadium el domingo 26 de septiembre de 2021 a las 12:30.

¿Dónde puedes ver a la Juventus?

Dónde ver a la Juventus en Champions

Partido Fecha Canal
Dinamo Kiev – Juventus 20 de octubre, h 18.55 Sky Sport Uno Sky Sport 252
Juventus – Barcelona 28 de octubre, h 21 Sky Sport Uno Sky Sport 252
Ferencvaros – Juventus 4 de noviembre, h 21 Sky Sport Uno Sky Sport 252
Juventus – Ferencvaros 24 de noviembre, h 21 Sky Sport Uno Sky Sport 252

¿Dónde ver al Udinese Fiorentina?

UdineseFiorentina y toda la Serie A TIM, están en DAZN. Puedes ver el partido en directo y a la carta.

¿Dónde ver JUVE CHELSEA STREAMING GRATIS?

Los suscriptores del servicio Prime de Amazon podrán ver el partido entre los bianconeri y los azules de forma gratuita, sin pagar ninguna cuota extra. Incluso aquellos que no estén suscritos a Prime podrán seguir el partido de la Liga de Campeones gratis.

¿Dónde puedes ver a la Juve Chelsea esta noche?

JuveChelsea, partido válido para la segunda ronda de la fase de grupos de Liga de Campeones, è programado para las 21:00 en el Allianz Stadium de Turín e se emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video.

¿Cómo suscribirse a jtv?

Los socios de la Juventus pueden acceder al contenido de Juventus TV suscribiéndose al plan de 2,99 euros al mes o 14,99 euros al año. Los que no son miembros de la Juventus, en cambio, pueden suscribirse al plan de 3,99 euros al mes o 19,99 euros al año.

¿Dónde puedes ver el Torino contra la Juventus?

Puedes seguir TurínJuventus en DAZN, accediendo a la página dedicada al partido, ya disponible en nuestra App. Activa la notificación: te avisará cuando el evento esté a punto de comenzar.

¿Dónde ver el partido del Cagliari hoy?

El partido se retransmitirá por Sky Sport Calcio (satélite, digital terrestre e internet), Sky Sport 251 (satélite e internet) y Sky Sport 4K (en 213 Sky Q vía satélite).

¿Dónde ver JUVE CHELSEA en streaming GRATIS?

Los suscriptores del servicio Prime de Amazon podrán ver el partido entre los bianconeri y los azules de forma gratuita, sin pagar ninguna cuota extra. Incluso aquellos que no estén suscritos a Prime podrán seguir el partido de la Liga de Campeones gratis.

¿Cómo suscribirse a Juventus Tv?

En este caso, los que se han suscrito a un Abono de la Juventus Los miembros, pueden acceder al contenido de Juventus TV suscribiendo el plan de 2,99 euros al mes o 14,99 euros al año. Los que no son Juventus Los miembros, pueden suscribirse al plan de 3,99 euros/mes o 19,99 euros/año.

¿Qué puedes ver en jtv?

¿Qué es Juventus TV? … En los días en que no hay partidos programados, los pases Pro de Juventus TV te dan acceso a vídeos entre bastidores, breves resúmenes, contenidos pasados, entrevistas, ruedas de prensa y contenidos especiales diseñados para niños.

¿Dónde puedes ver al Sassuolo Inter?

El partido se podrá ver en directo en Sky Sport Uno, Sky Sport Calcio (satélite, digital terrestre e internet) y Sky Sport 251 (satélite e internet). También en 4K HDR con el satélite Sky Q en Sky Sport 4K, canal 213. Disponible en Sky Go, también en HD.

¿Dónde ver al Cagliari?

Cagliari-Venecia, partido válido por la 7ª jornada del campeonato de la Serie A, está programado a las 20.45 horas en la Unipol Domus de Cagliari y se podrá ver en directo en DAZN, Sky Sport Calcio y Sky Sport 251. También estará disponible en streaming en Now y en la plataforma Sky Go.