¿En qué episodio muere Patrizia de Don Matteo?

La novena edición de Don Matteoel exitoso drama de Rai1 producido por Lux Vide. La hija del mariscal Cecchini (Nino Frassica), Patrizia (Pamela Saino), murió en un accidente de coche, dejando viudo a su marido, el capitán Tommasi (Simone Montedoro).

¿En qué episodio de Don Matteo da a luz Lia?

Don Matteo 10, episodio . Lia da a luz: en la sala de partos, sin embargo, está Tommasi, que También la ayuda a decidir, una vez que ha traído al pequeño Antonio a casa, si se queda en Spoleto o se va con su madre a Sicilia.

¿Cómo terminó el último episodio de Don Matteo 10?

Alessandra, a la que Cecchini ha cogido mucho cariño, desaparece de repente. El mariscal pierde la cabeza y Don Matteo Hace todo lo posible para salvar su carrera. Lia, que ya se ha dado cuenta de que ama a Giulio, se ofrece extrañamente a ayudar a Margherita en los preparativos de la boda.

¿Cuándo vuelve Don Matteo 13?

2022
Los diez episodios de Don Matteo 13 se emitirá en la Rai , casi con toda seguridad a partir de enero, como en las temporadas anteriores.

¿Por qué muere Patrizia en Don Matteo?

Al final de la octava temporada de Don Matteo pero los guionistas decidieron que el personaje de Patrizia tuvo que morir en un terrible accidente de coche.

¿En qué temporada murió Patrizia Cecchini?

9ª temporada
Patrizia Cecchini En realidad, su único amor verdadero es Giulio, el capitán Tommasi, con el con quien se casará al final de la 8ª temporadaa pesar de la opinión inicial de su padre en sentido contrario. En el 9º temporada descubre que è muerto fuera de la pantalla en un accidente de coche y que Ella y Giulio tuvieron una hija, Martina Tommasi.

¿Cómo muere la Sra. Cecchini en Don Matteo?

Patrizia Cecchini En realidad, su único y verdadero amor es Giulio, el capitán Tommasi, con quien se casa al final de la octava temporada, a pesar de la oposición inicial de su padre. En la temporada 9 descubrimos que murió fuera de la pantalla en un accidente de coche y que ella y Giulio tuvieron una hija, Martina Tommasi.

¿Quién es el padre del hijo de Lia, Don Matteo?

Hija de Patrizia Cecchini y el Capitán Giulio Tommasi. Daniele Orsini (temporada 10), interpretado por Raniero Monaco de Lapio. Ex-novio de Lia, de familia noble, propietaria de una galería de arte y padre de la su hijo. Margherita Colognese (temporada 10), interpretada por Sara Zanier.

¿Cuándo termina Don Matteo 10?

14 de abril de 2016
La décima temporada de la serie de televisión italiana Don Matteo, emitido bajo el título de Don Matteo 10consta de 26 episodios y se emitió en prime time del 7 de enero al 14 de abril de 2016 en Rai Uno y Rai HD.

¿Quién interpretará a Don Matteo 13?

El rodaje de la decimotercera temporada del drama debería finalizar en la primera quincena de octubre. Junto a Terence Hill y Raoul Bova en Don Matteo 13 estarán los siempre presentes Nino Frassica (el mariscal Cecchini) y Flavio Insinna (que vuelve con el uniforme del coronel Anceschi).

¿Quién será Don Matteo 13?

Junto a Terence Hill y Raoul Bova en «Don Matteo 13«En el programa estarán Nino Frassica (el mariscal Cecchini) y Flavio Insinna (que vuelve con el uniforme del coronel Anceschi), Francesco Scali (Pippo), Maria Chiara Giannetta (la capitana Anna Olivieri), Nathalie Guetta (Natalina), Maurizio Lastrico (el fiscal Marco …

¿Qué pasó con la hija de Cecchini?

Sin embargo, al final de la octava temporada de Don Matteo, los guionistas decidieron que el carácter de Patrizia tuvo que morir en un terrible accidente de coche.

¿Por qué Terence Hill dejó Don Matteo?

Terence Hill, 82 años de edad, tiene decidió para dejar a Don Matteo para dedicarse a su vida privada y a su esposa Lori. Su hijo Jessi lo hace saber: «Siente la necesidad de dedicarse a otra cosa y también de pasar más tiempo con mi madre. … Don Matteo dejará la rectoría a un nuevo sacerdote, que tendrá el rostro de Raoul Bova.

¿Cómo se llama el sacristán de Don Matteo?

A lo largo de los años ha aparecido a menudo en programas de variedades italianos como Colorado Café y Los mejores años. Por último, ganó aún más visibilidad gracias a su participación en el programa Don Matteo. Francesco Scali, de hecho, interpretó el sacristán Pippo, junto a Simone Monteodoro y su amigo Nino Frassica.

¿Cuántas series de Don Matteo hay?

12
Don Matteo/Número de temporadas

¿Cuántos Don Matthews se han hecho?

12
Don Matteo/Número de temporadas

¿Quién ocupará el lugar de Don Matteo?

Terence Hill se va Don Matteo después de 20 años, llega Raoul Bova – La Stampa