¿En qué se basa la economía sueca?

Los objetivos de laeconomía sueca hay dos. … Suecia es rica en agua, utilizada para producir electricidad, en yacimientos de hierro, que alimentan la industria siderúrgica, y en bosques, que suministran madera para las industrias del mueble, la pulpa y el papel.

¿Cómo es el territorio sueco?

Suecia ocupa el lado este de la península escandinava. Limita al oeste y al norte con Noruega y al noreste con Finlandia; está bañada por el Mar Báltico al sur y al este, mientras que el Oresund, el estrecho que conecta el Kattegat con el Mar Báltico, la separa de Dinamarca.

¿Cuál es la fuente de energía más explotada en Suecia?

Hoy la energía nuclear en Suecia representa menos del 30% de la mezcla energético. La hidroelectricidad asegura un poco más 40% de la producción mientras que la energía eólica es pasó de 3,5 Twh en 2010, a 27 Twh diez años después (16%) y 35 Twh anunciados para 2023.

¿Qué país es Suecia?

Reino de Suecia Suecia (AFI: / zvɛt̚tsja /; en sueco: Sverige, [ˈsvæɾʝe]), oficialmente llamado Reino de Suecia (sueco: Konungariket Sverige), es un estado miembro de la Unión Europea, ubicado en la península escandinava.

¿Cuántas centrales nucleares hay en Alemania?

A septiembre de 2011, había 8 presentes en este país. central centrales nucleares en operación que cuentan con un total de 9 reactores operativos y 4 fuera de servicio. No se están construyendo nuevos central electronucleares. Tú soy también otros 19 central centrales nucleares con 23 reactores en total.