¿En qué VIA nació Renato Zero?

vía Ripetta
Renato Fiacchini pasó su infancia en a través de Ripetta, 54 años a un paso de la Piazza del Popolo, en una familia femenina con la abuela Renata, tres hermanas Enza, Fiorella e María Pía (su hermano Giampiero nacería diez años después), mientras vivía su adolescencia en un cuartel para empleados …

¿Cuándo se hizo famoso Renato Zero?

Renato es fue honrado en los Premios de la Música del Viento 2011 al recibir un disco de platino por el álbum Segreto amore e también un premio para los Seis Cero que se convirtió en el DVD más vendido de 2011. En noviembre, se reeditaron dos álbumes descatalogados en versiones remasterizadas: Cero (1987) e Voyeur (1989).

¿Quién lanzó a Renato Zero?

Don Lurio se fijó en él durante una de las muchas veladas que pasó en el Piper, un famoso club nocturno de Roma. A partir de aquí, se escribe para el grupo de baile I Collettoni, que apoya a una jovencísima Rita Pavone en su espectáculo nocturno. Después grabó unos carruseles para una conocida marca de helados.

¿Dónde nació Massimo Ranieri?

Santa Lucía, Nápoles, Italia
Massimo Ranieri/Lugar de nacimiento

¿Quién escribe las letras de las canciones de Renato Zero?

Fue colaborador del cantautor romano en canciones muy famosas de su repertorio, como ‘I migliori anni della nostra vita’ y ‘La pace sia con te’. La música de los otros siete temas Renato las compuso con Danilo Madonia. Todos los letra son por Renato Zero, cuatro de que fueron escritas con Vincenzo Incenzo.

¿Qué edad tiene la madre de Massimo Ranieri?

70 años (3 de mayo de 1951)
Massimo Ranieri/Edad

¿Cuántos hijos tiene Massimo Ranieri?

Cristiana Calone
Massimo Ranieri/Hijos

¿Quién era Lucy Morante?

Lucy Morante, quién es La ex esposa de Renato Zero y Lucy Morante se conocieron en los años 70, cuando ambos hacían carrera musical. … Durante el tiempo que convivió con Renato è convertirse en su gestor, sin interponerse nunca entre su socio e su notoriedad.

¿Dónde vive Renato Biancardi?

Sabemos que Renato Biancardi decidió trasladarse a Roma precisamente para cumplir sus ambiciones, dedicándose al arte de la interpretación.

¿Quién es el disco de Renato Zero?

El imperfecto
Quién/Álbum

¿Quién es el padre de Massimo Ranieri?

Umberto Calone
Massimo Ranieri/Padri

¿Quién es la hija de Massimo Ranieri?

Cristiana Calone
Massimo Ranieri/Hijas

¿Cuándo reconoció Massimo Ranieri a su hija?

Cristiana Calone es la hija de Massimo Ranieri nacido de su amor por Franca Sebastiani, conocida como Franchina. La niña, nacida en 1971, es reconocido sólo en 1995: Cristiano tiene 24 años y el cantante de «Losing Love» decide reconocerla a todos los efectos.