¿Es Nashville un lugar seguro para vivir?

En general, Nashville se sitúa por encima de Atlanta de la tasa de delincuencia material y violenta.

¿Dónde está Nashville en el mapa de EEUU?

Nashville está situada en la parte norte del estado de Tennessee…. Datos de la ciudad de Nashville.

País EE.UU.
Estado Tennessee
Condado Davidson
Ubicación Parte norte del Estado
Fundada 1779

¿Puedo ir de vacaciones a Nashville?

Actualmente no hay restricciones de viaje en TennesseeSin embargo, animamos a todos a seguir las prácticas de salud y seguridad. En algunas zonas del estado se han tomado precauciones de seguridad adicionales.

¿Cuánto dinero debo llevar a Nashville?

¿Cuánto dinero necesitarás para tu viaje a Nashville? Debes prever el gasto de alrededor de 138 dólares por día en tus vacaciones en Nashville, que es el precio medio diario basado en los gastos de otros visitantes. Los viajeros anteriores han gastado, por término medio, 33 dólares en comidas para un día y 17 dólares en transporte local.

¿Qué debo evitar en Nashville?

12 cosas que todo el mundo en Nashville debería evitar a toda costa

  • CMA Fest. Larry Darling – Flickr. …
  • Broadway al anochecer. Thomas Hawk – Flickr. …
  • La autopista 24 en hora punta. …
  • Cafeterías a las 11 de la mañana …
  • Otros conductores. …
  • El tráfico de la iglesia del domingo por la mañana. …
  • Los amantes del helado furioso en Jeni’s. …
  • La multitud de personas en Pancake Pantry.

¿Es una buena idea mudarse a Nashville?

Pro: Tasa de desempleo extremadamente baja Los residentes de Nashville tienen la suerte de vivir en una ciudad con muchas oportunidades de trabajo. De hecho, es una de las ciudades de más rápido crecimiento, no sólo en el sur, sino en todo Estados Unidos. Su tasa de desempleo es de sólo el 3,2%, lo que significa que no será demasiado difícil encontrar un trabajo en Nashville.

¿Hay diversidad racial en Nashville?

Durante décadas, Los negros han constituido más de una cuarta parte de la población de Nashville. Durante la explosión de nuestra «ciudad it» en la última década, se han añadido a la mezcla muchos asiáticos, latinos, personas de Oriente Medio y otros. Las cifras de la Oficina del Censo de EEUU muestran que los blancos no hispanos representan ahora sólo el 55% de la población de la ciudad.

¿Por qué las casas son tan caras en Nashville?

Impulsada por los bajos tipos de interés, el escaso inventario y los cambios demográficos en las grandes ciudades, Music City ha seguido atrayendo a nuevos propietarios e inquilinos durante la pandemia. El resultado: precios de la vivienda más altos y cada vez más apartamentos que se están construyendo en toda la ciudad.

¿Es Nashville una ciudad cara para vivir?

El coste de la vida en Nashville es 101,4, lo que la sitúa ligeramente por encima de la media nacional y aproximadamente un 14% por encima de la media del estado de Tennessee.

¿Se puede beber en público en Nashville?

El artículo 040 del Código del Metro prohíbe actualmente a las personas «poseer cualquier bebida alcohólica en un recipiente abierto de vidrio, aluminio o metal en una zona generalmente abierta al público, a menos que el local tenga licencia para el consumo en el mismo». Pero se permite el alcohol en vasos de papel o plástico.

¿Cuántos días necesitas para visitar Nashville?

Para tener una visión general del centro de Nashville y sus alrededores, solemos recomendar 2 o 3 días completosdependiendo de tu ritmo como viajero. Si piensas visitar lugares fuera del centro, como la Plantación Belle Meade, la Ermita de Andrew Jackson o la ciudad de Franklin, recomendamos 4 ó 5 días completos.

¿Dónde se reúnen los cantantes de country en Nashville?

Los bares de las estrellas del country de Nashville: una guía rápida

  • Ole Red de Blake Shelton. …
  • Cocina de Jason Aldean + Bar en la azotea. …
  • Dierks Bentley’s Whiskey Row. …
  • Comida y bebida de Luke’s 32 Bridge. …
  • Casa FGL. …
  • Kid Rock’s Big A** Honky Tonk & Rock ‘n’ Roll Steakhouse. …
  • El bar A.J.’s Good Time. …
  • La Riviera Roja de John Rich.

¿Cuál es el lado malo de Nashville?

Algunos de los peores barrios de Nashville son Burdeos, Jones-Buena Vista, Capitol ViewMckissack Park, Elizabeth Park, Osage-North Fisk, Cleveland Park, College Heights-Clifton, Buena Vista Heights y Shepherd Hills.

¿Por qué la gente se muda a Nashville?

Vinculado a esto hay un un entorno musical y de entretenimiento próspero. Mirando desde fuera, hay un sentido de comunidad que no se puede duplicar, lo que hace de Nashville uno de los lugares más emocionantes para vivir. No es una sorpresa que tanta gente acuda a la Ciudad de la Música con el objetivo de hacer de Nashville su hogar.

¿Es Nashville una ciudad sucia?

Nashville. Music City combina una vida nocturna decente con parques no tan decentes y una modesta conciencia medioambiental. Todavía se puede calificar como el más limpio de los medios de la ciudad sucia.

¿Es Nashville una ciudad pobre?

Abarcando más de 497 millas, Nashville tiene una densidad de población de 1.427 personas por milla cuadrada. La renta media de los hogares de Nashville es de 83.348 dólares, con una tasa de pobreza del 15,09%. El coste medio del alquiler en los últimos años asciende a 1.100 dólares al mes, y el valor medio de la vivienda es de 239.000 dólares.