¿Habrá una novena temporada de Diarios del Vampiro?

La temporada 9 de Diarios del Vampiro, una secuela de The Vampire Diaries, fue Se espera que se emita en marzo de 2021. Julie Plec, la creadora de The Vampire Diaries, declaró previamente que estaban emocionados por el final de la serie.

¿Volverá Vampire Diaries?

A pesar de haber emitido su último episodio en 2017 y de no haber regresado para una novena temporada, los fans siguen pendientes de las novedades de Mystic Falls, ya sea por las reuniones del reparto en el mundo real o por las noticias de los personajes favoritos de los fans de sus spin-offs en curso.

¿Se queda Elena embarazada en The Vampire Diaries?

Stefan y Elena se conocen por primera vez … … Elena se queda embarazada y Después de que Elena le dijera a Stefan que Elena y Stefan se casan la pequeña criatura que crece en su vientre ¡NO SE INTENTA INFRINGIR LOS DERECHOS DE AUTOR!

¿Dónde puedo ver Vampire Diaries UK?

The Vampire Diaries está disponible para su transmisión en Netflix. La serie de libros está disponible para su compra en Amazon.

¿Damon y Elena han tenido un bebé?

Aunque muchos de los personajes son nuevos y se adentran en sus propias narrativas, hay uno en particular de Legacies que dio que hablar. Preparaos para esto: Damon y Elena tienen una hija. Y su nombre es Stefanie Salvatore.

¿Se convierte Damon en humano?

Damon era un vampiro de 178 años y descendiente lejano de Silas. Desde que su hermano menor, Stefan Salvatore, le inyectó la Cura, ahora es humano.

¿Por qué Diarios del Vampiro se deshizo de Elena?

Pero la razón de Dobrev para marcharse era sencilla: estaba listo para irse. NOTA: Este artículo se ha actualizado en J, para incluir detalles sobre el regreso de Nina Dobrev para el final de la serie The Vampire Diaries, y sus recientes créditos en televisión y cine.

¿Con quién sale Nina Dobrev en 2020?

Nina Dobrev y Shaun White’s El romance relámpago se ha vuelto muy serio, muy rápidamente. La ex alumna de Vampire Diaries y el snowboarder profesional desataron rumores de citas en febrero de 2020, cuando los fans se dieron cuenta de que habían compartido fotos similares de un viaje a Sudáfrica.

¿Stefan tiene un hijo?

Stefan Salvatore y Valerie Tulle El niño no nacido era un feto que se mencionó por primera vez en La edad de la inocencia. Este niño fue asesinado por Julian en 1863. En el sueño de Stefan, era un niño de once años llamado Jacob que era, aparentemente, humano.

¿Está Vampire Diaries en Netflix 2020?

The Vampire Diaries se estrenó en The CW en 2009. La serie de televisión duró ocho temporadas en la cadena antes de que se emitiera el final de la temporada en 2017. Las ocho temporadas de la serie están en streaming en Netflix ahora mismo.

¿Por qué Netflix ha recuperado Vampire Diaries?

Aunque no ha sido confirmado oficialmente por Netflix, lo más probable es que The Vampire Diaries vuelva al servicio por la reacción de los fans al quitarlo. Los fans reaccionaron con fuerza cuando la plataforma se deshizo de las ocho temporadas en noviembre.

¿Stefan se convierte en humano?

Cuando un Stefan libre de humanidad llegó a casa de Bonnie planeando matar a Elena, la bruja Bennett inyectó a Stefan la Cura, convirtiéndolo en el primer vampiro que se convierte con éxito en humano sin beber la Cura directamente.

¿Quién interpreta a Elena Gilbert en la octava temporada?

Nina Dobrev
El reparto. En enero, se anunció que Nina Dobrev volvería como Elena Gilbert en el final de la serie. Al final del episodio «It’s Been a Hell of a Ride» de febrero, se reveló que Dobrev también retomaría su papel de Katherine Pierce.

¿Quién sustituye a Elena en Vampire Diaries?

The Vampire Diaries‘: Nikki Reed ¿Sustituye a Nina Dobrev como Elena? La temporada 8 de The Vampire Diaries está actualmente en producción y los fans de la serie sobrenatural están esperando ansiosamente ver el regreso de Nina Dobrev a la serie después de su salida.

¿Con quién sale Paul Wesley ahora en 2020?

Inés de Ramón
Al igual que su compañero de reparto, Ian Somerhalder, Paul Wesley está casado. Según E! News, Paul se casó con su novia, Inés de Ramón, en febrero de 2019. Los dos son muy reservados en cuanto a su relación, pero fueron vistos por primera vez juntos en junio de 2018, cogidos de la mano tras una cita para cenar.

¿Siguen siendo amigos Nina e Ian?

Sin embargo, la relación de Nina e Ian continuó de forma platónica. «Seguirán trabajando juntos y seguirán siendo los mejores amigosLa fuente anónima también dijo a Us Weekly en su momento que «la relación había comenzado».

¿Quién estaba embarazada de Stefan?

Valerie
Verás, resulta que poco después de su pequeña aventura amorosa, Valerie se quedó embarazada del hijo de Stefan.

¿Quién era el verdadero amor de Stefan?

Elena Gilbert
Caroline ForbesKatherine PierceRebekah MikaelsonValerie Tulle
Stefan Salvatore/Socio
1 Elena Gilbert Caroline llamó una vez a Stefan «el amor épico de Elena». Puede que Stefan no fuera el amor de la vida de Elena, ya que ella acabó enamorándose de su hermano, pero Elena siempre fue el amor de él.

¿Va a eliminar Netflix Diarios del Vampiro 2020?

Como ya informó Decider en enero, el acuerdo de Netflix con The CW significa que The Vampire Diaries seguirá en la plataforma por ahora, pero como la empresa matriz de The CW, WarnerMedia, tiene su propio servicio de streaming con HBO Max, es es probable que la serie no permanezca en Netflix cuando termine el contrato.

¿Cuánto cuesta Netflix al mes?

¿Cuánto cuesta Netflix?

Planes Precio Visualización en HD
Básico 8,99 $/mes.* No
Estándar 13,99 $/mes.*
Premium 17,99 $/mes.*