¿Para qué sirve la bicalutamida?

CASODEX contiene bicalutamida, que pertenece a la clase de los antiandrógenos. CASODEX 50 mg está indicado para el tratamiento del cáncer de próstata (una glándula que produce semen en los humanos) y actúa reduciendo la cantidad de testosterona (una hormona) que produce su organismo.

¿Cuánto cuesta la bicalutamida?

29,83 € Precio indicativo 1 comprimido recubierto con película contiene 50 mg de bicalutamida. Excipiente con efecto conocido Cada comprimido contiene 60 mg de lactosa monohidrato.

¿Cuándo tomar bicalutamida?

Los comprimidos deben tomarse enteros con un vaso de agua, una vez al día. la dosis de bicalutamida debe ser establecida por el oncólogo según el tipo de tumor a tratar y según el estado del paciente.

¿Cuándo tomar Casodex?

Una tableta de 50 mg una vez al día. Tratamiento con Casodex La dosis de 50 mg debe iniciarse al mismo tiempo que el tratamiento con análogos de LHRH o con la castración quirúrgica. Pacientes con insuficiencia renal: no es necesario ajustar la dosis.

¿Para qué se utiliza Decapeptyl?

Este medicamento se utiliza para el tratamiento de la infertilidad femenina en combinación con gonadotropinas en protocolos de inducción de la ovulación, en el contexto de la fecundación in vitro seguida de transferencia de embriones (FIV) y en otras técnicas de reproducción asistida.

¿Cuándo se toma Decapeptyl?

– infertilidad femenina: recomienda la administración de un vial de decapeptilo el segundo día del ciclo menstrual; se puede iniciar la estimulación con gonadotropinas cuando la concentración plasmática de estrógenos es inferior a 50 pg/ml (normalmente alrededor del día 15 del ciclo).

¿Para qué sirve en Antonè?

Enanthone 11,25 / 2 ml polvo y disolvente para suspensión inyectable (acetato de leuprorelina) es un medicamento que sirve para tratar las siguientes condiciones patológicas: En hombres: Ca. de la próstata y sus efectos secundarios. En mujeres: Endometriosis con localización genital y extragenital (estadios I-IV).

¿Cómo se hace la punción de decapeptil?

La droga administrado por vía subcutánea después de una preparación extemporánea. Extraiga el contenido del vial con la jeringa y transfiera el líquido del vial al vial. Agite suavemente el vial para asegurar una solución homogénea, sin darle la vuelta. Proceda a inyectar inmediatamente.

¿Cuándo suspender Enantone?

El uso de medicamentos como ENANTONA (agonistas de GnRH) pueden causar adelgazamiento de los huesos (disminución de la densidad mineral ósea). Por lo tanto, la duración del tratamiento aún debe limitarse a 6 meses (ver sección 3 “Cómo administrar ENANTONA«). Si repite el tratamiento, su médico le…