¿Qué alimento contiene más vitamina B2?

En el cual alimentos ahí está el vitamina B2? Entre alimentos más rico que vitamina B2 recuerda la leche y sus derivados, especialmente los quesos, así como los huevos, la levadura, el hígado y las verduras de hoja verde.

¿Para qué sirve la vitamina B2?

Ahí riboflavina es importante para el metabolismo energético, para el buen funcionamiento de una piel, uñas y cabello sanos y, sobre todo, para el buen funcionamiento de la vista. Puede ser útil en la prevención y tratamiento de cataratas.

¿Dónde se encuentra la vitamina B en los alimentos?

Los huevos, la leche, el yogur, las carnes como el pollo, la ternera o el pavo, o los pescados, como el salmón y el atún, son excelentes proveedores. Ahí vitamina B12 en particular se puede obtener de carne, pescado y huevos, así como de legumbres y frijoles, lentejas y garbanzos, avena, arroz integral, cereales, pan y pasta.

¿En qué alimentos se encuentra la vitamina B 3?

A Qué se necesita allá vitamina B3? Ahí vitamina B3o niacina, es fundamental para la respiración de las células, favorece la circulación sanguínea, actúa como protector de la piel, y es muy útil en el proceso de digestión de los alimentos.

¿Cómo se llama también la vitamina B3?

Ahí vitamina B3conocido además con el nombre de vitamina PPo niacinaes parte del vitaminas los llamados hidrosolubles, es decir, aquellos que no se pueden acumular en el organismo, sino que deben ser consumidos regularmente a través de los alimentos.