¿Qué animal es el quokka?

los quokka (Setonix brachyurus Quoy Y Gaimard, 1830), el único miembro del género Setonix Lesson, 1842, es un pequeño macrópodo del tamaño de un gran gato doméstico. Al igual que otros marsupiales de la familia Macropod (como canguros y canguros), es herbívoro Y generalmente nocturna.

¿Qué hacen los quokkas?

los quokka es un marsupial que vive únicamente en Australia y si hasta hace unos años mucha gente ni siquiera sabía que existía, hoy se ha hecho famoso. … Aparentemente, este marsupial sacrifica a su descendencia arrojándola a los depredadores, para salvar su vida.

¿Qué hace el quokka?

los quokka es un marsupial que vive solo en Australia y si hasta unos años lo hace mucha gente ni sabía que existía, hoy en día se ha hecho famoso. … Aparentemente, este marsupial sacrifica a su descendencia arrojándola a los depredadores, para salvar su vida.

¿Cuánto mide el quokka?

LA quokka son aproximadamente del tamaño de un felino doméstico o un perro pequeño. Sus cuerpos miden entre cuarenta y cincuenta y tres centímetros de largo. Y sus colas soy generalmente unos veinticinco centímetros de largo.