¿Qué aplicación agota mi batería?

En Androide es particularmente fácil de encontrar aplicación incriminado, solo unos pocos pasos, debe: ir a Configuración; presione sobre el elemento Batería; consulte la lista para localizar que aplicación consumir más batería.

¿Cuándo gasta demasiada batería el móvil?

Elige qué ajustes consumir menos batería Reduzca el brillo de la pantalla. Configure el brillo para que cambie automáticamente. Apague los sonidos o la vibración del teclado. Restringir aplicaciones con un consumo alto de la batería.

¿Qué significa aplicaciones de alto consumo?

Para investigar podemos hacer click en elaplicación ofendiendo o en duda, para que pueda ver la carga aplicada a la CPU. Si la CPU total o CPU en primer plano indica valores altos, significa que L’aplicación «permanece despierto» también a pantalla apagada, permaneciendo en primer plano y consumiendo mucha batería.

¿Por qué las aplicaciones consumen batería?

Esto se debe al hecho de que los fabricantes de teléfonos inteligentes (como Samsung o Huawei) a menudo personalizan el sistema operativo de sus teléfonos cambiando la interfaz de usuario predeterminada del sistema operativo desarrollado por Google.