¿Qué contiene el agua de las verduras hervidas?

AGUA VEGETAL. Al hervirlos enagua Las sales minerales como el potasio, el calcio, el magnesio, el sodio y el fósforo permanecen. Para no desaprovechar este precioso bien, lo ideal es è reutilízalo.

¿Qué hacer con el agua de zanahoria?

– L’agua El agua de cocción puede reutilizarse para preparar un caldo de verduras. Mantén, por tanto, laagua de cocinar calabacines, zanahorias o espinacas y utilízalo para preparar sopas, de sabrosas cremas, pero también risottos.

¿Cómo utilizar el agua de cocción de la coliflor?

El mismo agua de cocinar contiene grandes cantidades de azufre, por lo que puede ser útil para hacer compresas faciales contra el acné o para calmar las inflamaciones de la piel.

¿Qué hacer con el agua de las patatas hervidas?

Rico en potasio y almidón, elagua cocinar de patatasUna vez enfriada (¡y no salada!), es perfecta para regar las plantas. Pero también es ideal cuando quieres limpiar el jardín de malas hierbas. El almidón, de hecho, impide el rebrote de raíces y tallos de plantas no deseadas.

¿Cómo utilizar el agua de nabos?

L’agua de cocinar Nabos ¡se puede utilizar para cocinar la pasta! Si en cambio utilizas una olla a presión, cúbrelos con un poco de agua y cocínalos durante unos 5 min. después de que suene el silbato. Escúrrelos y utilízalos para la receta que prefieras.

¿Cómo utilizar el agua de cocción del diente de león?

Té de hierbas de diente de león se prepara con 5-10 gramos de hojas infundidas en agua hirviendo durante 10 minutos y se consume de una a tres veces al día. Alternativamente, las hojas frescas de diente de león se puede consumir como comida.

¿Cuándo puedes empezar a regar las patatas?

La patata necesita mucha agua para crecer, normalmente se recomienda regar el cultivo de 2 a 8 veces al mes.