¿Qué es el papello de Totò Riina?

los papello Reseña de la asociación de tipo mafioso (delito introducido con la ley de 13 de septiembre de 19, denominada «Rognoni-La Torre») Reforma de la ley de arrepentidos. Reconocimiento del beneficios disociados para los condenados por mafia (como sucedió con las Brigadas Rojas)

¿Qué estaba escrito en el papello?

Para papello (término derivado del siciliano papeddu) significa «un billete o una escritoextenso y detallado: una carta, un recurso, un informe disciplinario”, conteniendo indicaciones.

¿Quién traicionó a Provenzano?

Baldassare Di Maggio – Wikipedia.

¿Cuál era la relación entre Riina y Provenzano?

Según los colaboradores de la justicia Tommaso Buscetta Y Totuccio Contorno, en 1974 Riina y Provenzano se convirtieron en los regentes de la familia Corleone después del arresto de Liggio, y también recibieron la tarea de administrar el «distrito» relativo.

¿Quién fue el que traicionó a Totò Riina?

Baldassare Di Maggio – Wikipedia.

¿Quién estaba a cargo de Riina o Provenzano?

Del 25 de octubre de 2007 al 29 de noviembre de 2007, Canale 5 emitió la miniserie de televisión de seis partes Il Capo dei Capo, que narra los acontecimientos de la vida de Salvatore. riña y su brazo derecho Bernard Provenzanoque es interpretado por el actor siciliano Salvatore Lazzaro.

¿Quién hizo arrestar a Totò Riina?

La operación Belva fue una operación policial realizada en Italia por el ROS de los Carabinieri el 15 de enero de 1993. que condujo al arresto de Salvatore riña.

¿Quién entregó a Riina?

Según la hipótesis acusatoria riña vino «entregado«a los carabineros del ala de la Cosa Nostra cercanos a Bernardo Provenzano. riñacon quien los militares del ROS acusados ​​en el juicio habían entablado un diálogo destinado a poner fin a las masacres, fue considerado un «interlocutor» demasiado intransigente.