¿Qué hacer para solicitar el paro en Milán?

la solicitud de conseguir el naspi debe presentarse en línea en el sitio web del INPS, a través del servicio dedicado. Antes de acceder al servicio, puede descargar y consultar el tutorial » NASPI: solicitud de envío ”para obtener instrucciones sobre cómo completar los campos relevantes.

¿Cómo se obtiene el paro?

Inps La solicitud de solicitar el desempleo debe enviarse exclusivamente por vía electrónica, a través del sitio web del INPS. Para realizar los trámites es necesario contar con las credenciales de acceso al sitio del INPS: PIN, SPID, CIE o CNS.

¿Cuánto cobra el patrocinio sobre NASpI?

Pues sí, tal vez nadie te lo había dicho nunca, pero casi todos los trabajadores que involuntariamente pierden su trabajo y acuden a un café o un Mecenazgo hacer la pregunta Naspise encuentran pagando una deducción sindical mensual, equivalente al uno por ciento del monto de la desempleo.

¿Cuánto cobra el Caf por el Naspi?

La pregunta de desempleo Naspi no tiene costo directo ni indirecto. Por ejemplo, una práctica de desempleo Naspi 24 meses, podría costar 24 euros, a pagar a mecenazgo después de enviar del demanda y del 1 al 3% mensual, del monto bruto desempleo.

¿Cuántas horas de trabajo para solicitar el paro?

Y luego, ¿cuánto tiempo tendrá que trabajar Tizio? por tener derecho al servicio del Inps? Considerando los 30 días hábiles requeridos, por tener el Naspi se necesitan 180 horas de trabajo, repartidas en 5 semanas.

¿Cuánto tiempo aguanta el sindicato a Naspi?

Medida de contribución Sindicato 1,10% NASPI; 0,80% DES-COLL; 1,00% CIG; 1,00% sobre el resto de tratamientos (tratamientos especiales de desempleosubsidio de movilidad y subsidio por trabajo socialmente útil).