¿Qué ISEE para la compra de la primera vivienda?

La disposición del decreto Sostegni bis prevé, en el artículo 64, párrafos 6-8, una serie de concesiones por L’compra del primera casa Y por el préstamo relativo estipulado entre el 26 de mayo de 2021 y el 30 de junio de 2022 por jóvenes de hasta 36 años. Requisito fundamental, como se anticipó, es laVEO no superior a 40.000 euros.

¿Cómo afecta la propiedad de la vivienda al ISEE?

en el calculo del nuevo Ya veose tendrá en cuenta del valor de propiedad de la casa utilizado para el cálculo de IMU. … Para viviendas Propiedadde hecho, si hay una hipoteca, no se considera el valor total del préstamo hogar (lo mismo que se usa para el Imu calculado, por así decirlo), pero solo la parte que excede la cantidad del hipoteca residual.

¿Cuánto afecta el ingreso catastral al ISEE?

Casa y otros inmuebles a 18 El valor se determina a partir de ingresos catastrales revaluado en un 5% y luego aplicando el multiplicador 160 (ingresos catastrales x 1,).

¿Cuánto afecta la renta al ISEE?

Tal y como prevé el Dpcm 159/2013, si la unidad familiar reside en una vivienda alquilada, “el valor del alquiler por un importe máximo de 7.000 euros, incrementado en 500 euros por cada hijo conviviente posterior al segundo”.