¿Qué necesitas para instalar una lavadora?

Para instalar Una lavadora se necesitan tres cosas principales.

  1. Una conexión al sistema eléctrico con un enchufe grande de 16 amperios, preferiblemente equipado con un interruptor de seguridad.
  2. Una conexión hidráulica por el agua de entrada que sirve para el lavado

¿Cómo instalar la manguera de drenaje de la lavadora?

El ataque drenaje de la lavadora se coloca dentro del pared, el hilo debe salir desde el pared tanto como sea posible. El lomo que sale desde el tendrás que protegerlo para evitar que se dañe o se llene de hormigón sin querer.

¿Cómo se prueba una lavadora nueva?

Uno mismo la lavadora es nuevoel primer lavado al vacío con un poco de detergente a alta temperatura (90 ° -95 ° C) es allá buena regla recomendada por los expertos para poner en marcha la lavadora recién instalado

¿Cómo vaciar el lavavajillas?

Lo primero de Hacer es desenchufar el aparato desde el corriente eléctrica y luego poner la manguera en un balde grande del tubo fuga agua: por supuesto de gravedad el agua tenderá a salir, mientras que para detener el flujo bastará con elevar más el tubo del lavadora.

¿Cómo colocar la manguera de desagüe del lavavajillas?

Verificar de Teniendo un Tubo de desagüe mural equipado de salida de aire adecuada dentro de los 150 cm o el sifón de la descarga de pileta. Para un correcto funcionamiento lavavajillases necesario que yo descargo se coloca a una altura mínima de 40 cm y máximo de 85 cm del suelo.

¿Cómo evitar que la lavadora se mueva?

Es aconsejable comprobar que el aparato esté colocado sobre una superficie perfectamente plana y uniforme; Para hacer esto, simplemente coloque un nivel de burbuja sobre la parte superior del lavadora y ajuste las patas para una nivelación precisa.

¿Cómo no se puede regalar una lavadora?

No haga usar la lavadora a temperaturas inferiores a 5°C. … Antes de cualquier operación de limpieza o mantenimiento, apague la lavadora eléctricamente o desconectar allá enchufe del enchufe. • No haga forzar la puerta o No úsalo como un paso.

¿Cómo reemplazar la manguera de entrada del lavavajillas?

con la llave un tubo y el destornillador retire los tornillos que bloquean la parte superior de la tubo de y retire con cuidado la tapa en su extremo para que pueda ver su gancho. para quitar el tubo ahora bastará con desenroscarlo y «desmontar» las abrazaderas que lo mantienen bloqueado (basta con tirar ligeramente).

¿Por qué sube el agua en el lavavajillas?

Respuesta: La razón más común para una lavavajillas posee agua que entra cuando sale es: El tubo de escape del lavavajillas se aplana debajo del fregadero de la cocina y por lo tanto le permite drenar elagua en el lavavajillas. … Por lo general, hay una válvula de retención que va desde el fregadero hasta el lavavajillas.