¿Qué ocurre después de la operación de varicocele?

La operación para el varicocelesuele tener éxito en el 90% de los casos y no suele haber complicaciones graves. Durante el postoperatorio, el testículo puede permanecer dolorido durante algunas semanas.

¿Cómo se realiza la cirugía del varicocele?

La más común se realiza de forma abierta y consiste en aislar y ligar las venas espermáticas a nivel subinguinal. El funcionamiento de varicocelese consideran rutinarios, es Se realiza en el quirófano con anestesia local y dura una media de 20 minutos.

¿Cómo se realiza la cirugía del varicocele?

L’la intervención es comúnmente realizado por la vía escrotal. Esta vía de acceso garantiza la pronta recuperación del paciente y una cicatriz postoperatoria prácticamente invisible. Una vez que se incide en el escroto y se llega al testículo, el saco de líquido formador de hidrocele es expuestos, movilizados y luego retirados.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para el varicocele?

Embolización de la varicocele es un procedimiento ambulatorio realizado en anestesia local con el propósito de cerrando selectivamente los vasos sanguíneos responsables de la recolección excesiva de sangre dentro del testículo.