¿Qué ofertas hay en Kena Móvil?

Kena 100 Giga Con un coste de 9,99€/mes incluye: Minutos ilimitados. SMS ilimitados. 100 GB de tráfico 4G con una velocidad máxima de 60 Mbps.

¿Cuándo vence la oferta de Kena Mobile?

La Opción se renueva una vez al mes y siempre el mismo día, coincidiendo con el de activación de laOferta (en cumplimiento de la Ley 172/17). La renovación se realizará siempre el último día del mes siguiente sólo si la activación se realiza el día 31 del mes.

¿Cómo activar una promoción de Kena Mobile?

Llame gratis al Servicio de Autoatención 40181 y siga las instrucciones de la guía de voz para reservar e activar la Bolsa de manera directa y autónoma Oferta. Ir a tienda autorizada Kena y solicita el Intercambio Oferta.

¿En qué operador confía Kena Mobile?

TIM La señal de Kena cubre a más del 99% de la población en 4G hasta 60Mbps, en 3G cubre hasta el 97% y en 2G llega al 99,8%. Puedes navegar con Kena móvil en el Red 4G TIM hasta 60 Mbps en descarga y hasta 30 Mbps en subida en territorio nacional.

¿Cómo tener móvil giga KENA ilimitado?

Se puede activar a través del Área personal de MyKena, o a través de un teléfono inteligente descargando la aplicación (disponible para Android y para iPhone), o llamando al «Hágalo usted mismo» en el número gratuito 40181. Una vez completada la activación, recibirá un SMS de confirmación que tienes una semana para usar i Giga recibió.

¿Cuánto cuesta una tarjeta SIM móvil KENA?

5 euros El costo de uno nuevo SIM Kena es de 5 euros y se suma a los demás gastos de activación de a nueva oferta Kena móvil. Consulte las promociones en curso para ofertas tarjeta SIM.

¿Cómo renovar la oferta móvil de KENA?

Puedes cambiar el tuyo Oferta eligiendo entre los seleccionados para usted en cualquier momento y con total autonomía directamente en línea accediendo al Área MyKena del Sitio Web, desde la App Kena móvil (disponible para Android y iPhone), llamando gratuitamente a Atención al Cliente 181 o AutoAtención 40181, o…

¿Qué pasa si el móvil KENA no está cargado?

Uno mismo el credito No es suficiente para cubrir la contraprestación de la renovación de la Oferta, se suspenderá. … Uno mismo allá Recargar crédito No se realice dentro de los 90 días siguientes a la fecha de suspensión de la Oferta, ésta quedará desactivada.

¿Cómo activar la llamada en espera en el móvil KENA?

El Servicio es gratuito, puede activarlo y desactivarlo directamente desde la configuración de su teléfono seleccionando el elemento Iniciar llamada SÍ (* 43 #) o Iniciar llamada No (# 43 #).

¿Cómo comprobar la cobertura de KENA?

Cobertura red 4G Kena Móvil Para usar el servicio solo conéctese al portal oficial de TIM y haga clic en «Consultar cobertura 4G» o directamente en la página web de Kena Móvil en el apartado de asistencia. La red TIM es la más grande de Italia y llega a 2.109 municipios, mientras que la red 4G cubre el 99% de la población.

¿Qué red utiliza Iliad?

Ilíada tiene su propio red (3G, 4G y 5G) en implementación; además, el operador se beneficia de la cobertura nacional a través de la red Wind Tre en ran sharing (3G y 4G) y en roaming (2G).

¿Cómo activar las opciones de KENA?

Puedes activar la Opciones adicional en línea, accediendo al Área de clientes de MyKena desde el sitio web o desde la aplicación Kena Móvil (disponible para Android y iPhone) o llamando al Servicio de Asistencia “Hazlo Tú Mismo” 40181.

¿Dónde se fabrica la tarjeta KENA?

La compra y activación de la nueva SIM prepago se puede hacer en línea en el sitio Kena Móvil, yendo a una tienda Kena o llamando al número gratuito 181. Cuando activar una nueva SIM prepago en algunos casos también se proporciona el costo de activar la SIM.

¿Dónde recoger SIM KENA móvil?

Mooney No hay problema, puedes retirarse allá SIM Kena en cualquier estanco afiliado a Mooney. Busca en el mapa el que más te convenga y comprueba que están allí tarjeta SIM disponible. Puedes consultar el mapa en esta página o en http://Kena.ly/recogida. Recuerda que tienes 30 días para retirarse tuya tarjeta SIM.

¿Cómo cargo con el móvil KENA?

Para usarlo, solo tienes que tomar tu teléfono inteligente, acceder al marcador (el teclado numérico) e ingresar el código 4088 seguido del número de teléfono de la persona a la que deseas llamar (por ejemplo, 40883331234567).

¿Cómo recargar tarjeta móvil KENA?

Puede llamar al 40181 e ingresar el CÓDIGO PIN cuando se lo solicite la guía de voz. Puede ingresar el CÓDIGO PIN directamente desde su teléfono inteligente. Ingresa a la aplicación SIM Kena móvil y elige el elemento «RELLENAR TELÉFONO MÓVIL». Luego ingrese el código.

¿Cómo recargar KENA móvil desde home banking?

Alternativamente, señalo que dependiendo de su institución bancaria, es posible que pueda ejecutar recargas hacia los números Kena móvil incluso usando el Inicio bancario de su banco: generalmente solo necesita acceder a este último, seleccionar el elemento relacionado con los pagos y luego el relacionado con recargas teléfono.

¿Cómo activar Sai KENA?

Servicios Tú lo sabes y ChiamaOra y el Correo de Voz son gratuitos y puedes activarlos/desactivarlos:

  1. en línea en el Área de Clientes de MyKena (/mykena/#/dashboard), haciendo clic en el botón «ACTIVAR» o «DESACTIVAR» en el cuadro «SUS SERVICIOS»;
  2. llamando al Servicio de Asistencia “Hágalo Usted Mismo” 40181.

¿Cómo activar el número KENA?

la compra yactivación de la nueva SIM prepago se puede hacer en línea en el sitio Kena Móvil, yendo a una tienda Kena o llamando al número gratis 181. Cuando se activa una nueva SIM prepago, en algunos casos el costo de activación de la SIM.