¿Qué opinas de EOLO?

Personalmente, estoy muy satisfecho. Personalmente estoy muy satisfecho. Estoy en una zona en la que la «fibra» que venden otros operadores llega hasta un máximo de 8Mb/s…. y los precios de la fibra real. Eolo solucionó mis problemas por y la línea de 100 Mb fluctúa en realidad entre 95 y 99 Mb.

¿Cómo es Internet con EOLO?

EOLO es un nuevo tipo de conexión internet rápido a banda ultraancha, que funciona enviando una señal de radio a través de antenas especiales. Esta nueva conexión es adecuada para su instalación en hogares, oficinas, edificios públicos, aplicaciones de videovigilancia, empresas e industrias.

¿Dónde se encuentran los repetidores EOLO?

El mapa de Repetidores EOLO confirma que se dispone de una cobertura superior al 95% en 11 regiones italianas. Estas regiones son dispersos entre el centro y el norte de Italia. En otras dos regiones, sin embargo, la cobertura es superior al 75%, mientras que en las siete restantes la cobertura es superior al 30%.

¿Qué incluye el paquete de entretenimiento de EOLO?

El paquete +Entretenimiento prevé un coste de 5 euros más al mes y permite de consigue incluso 6 meses de DAZN de regalo, una configuración dedicada para el streaming de contenidos y el juego online, y una dirección IP estática pública, cuya asignación puede solicitarse en cualquier momento a través de …

¿Qué router WiFi para EOLO?

Para gestionar todo el ancho de banda de una Eolo Casa Ultra (30 Mbps de descarga) es, de hecho, suficiente incluso un router barato, pero los dispositivos de bajo coste «sufren» la carga de muchos dispositivos, para este mejor confiar en dispositivos más potentes como el TP-LINK Archer C9 o el Asus RT-AC1200GPLUS.

¿En qué operador se basa eolo?

La red de distribución y transporte de EOLO se basa en en la infraestructura propia de NGI, que tiene un control directo. Esto permite a NGI basar su infraestructura de radio en las tecnologías y los proveedores más innovadores del mercado: Alvarion, Motorola, SIAE Microelectronics y Linkra Networks.