¿Qué películas se proyectan hoy en el cine de la UCI?

Películas en la programación Cines UCI Puerta de Roma

  • No hay tiempo para morir. ( Bond 25 ) …
  • Duna. ( Duna ) …
  • Space Jam: New Legends. ( Space Jam: Un nuevo legado ) …
  • Tres historias. ( Tres historias ) …
  • Ezio Bosso. Cosas que seguir siendo. …
  • El respeto. ( Respeto ) …
  • La Patrulla Canina: La película. ( La Patrulla Canina: La Película ) …
  • Escape Room 2: Juego mortal.

¿Cuándo vuelve a abrir el UCI Cinema Cagliari?

Si te apetece ir al cine y te preguntas cuando vuelvan a abrir i cine de la cadena UCI en Italia, sabed que varias salas de cine abrirán el 20 de mayo de 2021.

¿Cuánto cuesta una entrada de cine?

El coste de un billete completo del cine en un multicine moderno es de unos 8 euros, aumentando a 10-11 euros si la película es en 3D. Generalmente, los niños de hasta 10 años (o 12, según el cine), así como los militares, pagan una billete reducido, alrededor de 6 euros.

¿Cómo ir al cine con Covid?

Asientos (incluyendo, si permitidas, las estaciones sin asiento físico real) deben proporcionar una distancia mínima entre un espectador y el siguiente, tanto frontal como lateralmente, de al menos 1 metro (ampliable en entornos en cerrado al menos 2 metros, según el escenario epidemiológico …

¿Cuándo se reabrirá el cine en Italia?

Si te preguntas cuando reabrirá el cines en Italia tras el cierre del 26 de octubre debido a la emergencia por el coronavirus COVID-19, sepa que a partir del 26 de abril el cine puede reabrirse en todas las regiones de la zona amarilla.

¿Qué día es más barato el cine?

Un día a la semana, normalmente el miércoles, se realizan espectáculos en el cine cuestan la mitad de precio independientemente de la hora, pero con la excepción de las proyecciones en 3D, que normalmente están excluidas de esta promoción.

¿Cuándo es más barato el cine?

Por por la tarde la el cine cuesta menos¡! Si vas a la cine entre semana de por la tarde (a la hora indicada en tu cine favorito), el precio del billete es reducido.

¿Qué hay que tener para ir al cine?

Para ir al cine es necesario estar en posesión del Paso Verde: a Establece que es el decreto del gobierno que hace obligatorio el Certificado Verde a a partir del 6 de agosto de 2021.

¿Cómo puedo acceder al cine?

En la entrada de la cineSe solicitará el PASE VERDE (y un documento de identidad) y se medirá la temperatura mediante un termoescáner o termómetro digital, prohibiéndose el acceso a los locales si la temperatura supera los 37,5° C. Los espectadores deben ocupar los asientos asignados.

¿Cómo pagar el cine con el bono cultural?

Utilizando el bono y venir a la cine ver una película es muy fácil:

  1. Elige la tarifa en función de la película y de la fecha en la que vienes al cine.
  2. Genera el cupón del valor exacto correspondiente desde el sitio 18app (https://www.18app.italia.it/) o el sitio Carta del Docente (https://cartadeldocente.istruzione.it/#/)

¿Cuántas entradas de cine puedo comprar con 18app?

Elige el tuyo billete (puedes comprar sólo el nº 1 billete para evento – en general, el VOUCHER sólo es prescindible para una sola unidad) Completa tu compra indicando el código de vale en tu poder.

¿Cómo pago el cine con 18app?

Sólo puedes comprar un billete; sólo tienes que ir al cine y genera el cupón, guárdalo en tu smartphone o imprímelo y preséntalo al cajero en el cine el día que elijas: ¡recibirás tu entrada!