¿Qué produce Recordati?

recordati es una multinacional farmacéutica italiana fundada en 1926 con sede en Milán. Desarrollar, produce y comercio de productos farmacéuticos o de química farmacéutica. El 96,4% de la facturación la dio en 2017 el sector farmacéutico mientras que el 3,6% restante lo dio el sector químico.

¿Quiénes son los dueños de los modernos?

En 2011, Noubar Afeyan se convirtió en presidente de Moderna tras ser el mayor accionista individual con el 19,5% de la compañía mientras su fondo, Flagship Pioneering, poseía un 18%, había nombrado al francés Stéphane Bancel, director comercial Y Operaciones farmacéuticas europeas, como CEO de Moderna.

¿Qué se entiende por Gran Farma?

En debates sobre vacunas, medicina oficial y medicina alternativa siempre se encuentra con un personaje engorroso: estamos hablando de los llamados grandes farmacéuticaslas grandes compañías farmacéuticas a las que les debemos en gran medida los medicamentos y las vacunas que, quiérase o no, les debemos encontraron terapias y prevención.

¿Quién es el dueño de Pfizer?

Charles Pfizer Charles F. Erhart Pfizer / Fundadores

¿Cuánto dura la vacuna moderna?

Informes alentadores tanto de Pfizer/BioNTech como de la Moderno indican una inmunidad protectora del 91% y 93% en el período de 6 meses después de la segunda inmunización (7 meses después de la primera inmunización), ligeramente por debajo del 95% de protección máxima (Pfizer / BioNTech y mRNA-1273) observado para cada uno de estos dos …

¿Quién es el dueño de Big Pharma?

La historia de un vistazo: grandes farmacéuticas y los principales medios soy en gran parte de propiedad de dos empresas de gestión de activos: BlackRock y Vanguard.

¿Cómo funciona una industria farmacéutica?

L’industria farmacéutica es el sector económico que agrupa la investigación y el desarrollo, la producción y la comercialización de medicamentos para la medicina humana o veterinaria, así como los productos de terceros con respecto a los medicamentos, cómo cosméticos y complementos alimenticios.