¿Qué pruebas hay que hacer para la hernia inguinal?

L’hernia inguinal consiste en la protrusión de una sección del intestino u otro órgano abdominal a través de una abertura en la pared abdominal hacia la ingle. Los sujetos se presentan con una protuberancia no dolorosa en la ingle o el escroto. El TAC o la ecografía pueden confirmar el diagnóstico.

¿Cómo tratar una hernia inguinal sin cirugía?

Remedios no quirúrgicos para lahernia inguinalcuando la patología no es preocupante, son: reposo, ejercicios físicos específicos y una dieta adecuada (basada en a‘dieta ligera que no favorezca el estreñimiento y la mala digestión).

¿Qué puede causar una hernia inguinal?

Las causas predisponentes son todas aquellas afecciones en las que hay un aumento de la presión intraabdominal, como el estreñimiento, los trastornos urinarios, la hipertrofia prostática, las enfermedades respiratorias con tos crónica, el embarazo y la obesidad, que predisponen al aflojamiento de la pared …

¿Qué dolor produce una hernia?

– Molestia o dolorincluso intenso si elhernia está ahogado. El malestar y dolor puede aumentar con la fatiga, el ejercicio, los paseos largos, la bipedestación prolongada o el esfuerzo abdominal intenso (tos, estornudos, defecación). El dolor puede irradiar a la pierna.

¿Qué aspecto tiene una hernia abdominal?

malestar o dolor, incluso intenso si elhernia está constreñido. Las molestias y el dolor pueden aumentar con la fatiga, el ejercicio, los paseos largos, la permanencia prolongada de pie o el esfuerzo abdominales intenso (tos, estornudos, defecación); el dolor puede irradiarse a la pierna. hinchazón.

¿Qué hacer en caso de hernia abdominal?

L’hernia abdominal o hernia inguinal no puede curarse por sí misma, por lo que como no hay ningún medicamento que pueda resolver la patología. La única forma correcta y definitiva de curar la hernia es el tratamiento quirúrgico.