¿Qué significa cuando el teléfono está en roaming?

los itinerancia data es un procedimiento particular, que le permite utilizar su teléfono móvil incluso cuando se encuentra en un lugar donde no hay infraestructura de su operador telefónico. El ejemplo más común es el de aquellos que están en el exterior y quieren comunicarse con su país.

¿Cómo usar la itinerancia de viento?

Luego toque el ícono de Configuración (el que tiene forma de rueda dentada), presione el elemento Otro que encontrará en correspondencia con el elemento Inalámbrico y redes o en Otras redes que encontrará en Conexiones de red y active la opción Itinerancia datos/Itinerancia datos nacionales anexados al apartado de Redes Móviles de…

¿Qué significa usar datos de fondo?

Eso es significa las aplicaciones pueden descargar datos para uso futuro o para enviarle notificaciones incluso cuando no las esté utilizando. … Los ajustes son diferentes para cada versión de Android.

¿Cómo eliminar el roaming del teléfono?

La opción que le interesa se llama «Itinerancia Data”, y al hacer clic en él puedes mover la palanca a “Off” o “Disabled”, dependiendo de tu dispositivo. Atención, si tu smartphone tiene habilitada la función de localización, también podría conectarse a Internet con el Itinerancia desactivado.