¿Qué significa hipoteca con affida?

El contrato establece que el arrendatario paga el alquiler mensualmente, una parte se imputa al alquiler, es decir, al mero disfrute de la propiedad, y una segunda parte se imputa a un anticipo de la compra posterior.

¿Qué significan las casas con affida?

La respuesta es sencilla: significa confiar sólo a la agencia elegida la venta de la propia propiedad durante toda la duración de la cesión y, en consecuencia, no encargar a otros agentes ni vender personalmente.

¿Qué significa confiar?

confía en (o fide) s. f. [der. di affidare]. – El homenaje que todos los particulares del Estado de la Iglesia, propietarios de un pasto, estaban obligados a pagar a las comunidades como precio de los pastos, o la recaudación impuesta por cada uno de los animales que se introdujeron en los pastos de las comunidades.

¿Cómo funciona con las casas de rescate?

Alquilar con redención es un contrato entre el constructor y el comprador, que acuerdan y fijan el precio de una propiedad. Durante un periodo de tiempo -2 o 4 años- el individuo vive en la propiedad pagando un alquiler. Al final del periodo estipulado, el alquiler pagado se convierte en el pago inicial para asumir el hipoteca.

¿Cómo se llama la persona que confía?

enviar]. – El que confía a a otros para que actúen en su nombre y a veces incluso en su nombre: cuando un llegó al terrible nombre de la m., fue necesario que Perpetua profiriera … mandatàrio s. m. (f. … de mandatum ‘mandato’].