¿Qué significa ser procesado en el Centro de Comercio Internacional?

Si encontrara la inscripción «En Procesamiento en el Centro de Intercambio Internacional» significa que su paquete está sujeto a controles aduaneros normales que concluirán dentro de unos días. … Los controles aduaneros se dividen en controles para la entrada de mercancías y controles para la salida de mercancías.

¿Cómo contactar con la aduana de Milán Roserio?

Oficina de Relaciones CostumbresVía L. De Vinci, 21015 Lonate Pozzo (VA), Tel.: 0331.66/23 – Fax: 0331.66 – dirección de correo electrónico: [email protected] roserio (Milán).

¿Dónde se encuentra el centro de intercambio internacional Poste Italiane?

En Italia la clasificación se lleva a cabo por correo italiano. Los Centros de Intercambios Internacionales en Italia, para la correspondencia de salida, lo son Roma Fiumicino y Milán Linate, mientras que la correspondencia de entrada es sólo en Milán Linate.

¿Cómo presentar una queja ante la SDA?

Directamente desde el sitio sda.it rellenando el formulario online e insertando en el asunto ‘Apertura práctica de Queja‘. Si usted es el destinatario, le sugerimos que se ponga en contacto con el remitente quien, a a su vez, se activará a práctica de queja directamente con L‘Servicio al Cliente.