¿Qué significa ser retuiteado?

Un Tweet que compartes públicamente con tus seguidores se llama Retweet. Esta es una excelente manera de difundir noticias e ideas interesantes en Twitter.

¿Cómo arreglar los retuits?

Fijar un Tweet en tu perfil

  1. Desde tu perfil, busca el Tweet que quieras arreglar.
  2. Haz clic o toca el ícono en la parte superior del Tweet.
  3. Seleccione Anclar en el perfil.
  4. Haga clic o toque Establecer para confirmar.

¿Cómo se arregla un retweet?

El procedimiento para arreglar un tuit no tuyo desde la app, así que desde smartphones y tablets, es fácil y rápido: solo tienes que retuitear el contenido de tu interés a través de la opción Cotizar un tuit y luego seleccione la opción de arreglar la Pío en cuestión en la parte superior de su perfil.

¿Cómo ocultar mis seguidores de Twitter?

La única manera de esconde a tus seguidores y a quién está siguiendo está protegiendo su cuenta, lo que ocultará la mayoría de las otras secciones de su perfil al mismo tiempo.

¿Qué pasa si denuncio un tuit?

Que Qué sucedió cuando denunciar un tuit, a lista a ¿Mensaje directo? El contenido original de la Pío reportado será reemplazado por a notificación que indique que usted ha denunciado esos Pío. Es más, uno mismo que desee, puede hacer clic en el aviso y ver el Pío en cuestión.

¿Cómo es Tuita?

Escriba su Tweet (hasta 280 caracteres) en el cuadro de redacción en la parte superior de su línea de tiempo principal o haga clic en el botón Pío en la barra de navegación. Puedes incluir hasta 4 fotos, un GIF o un video en tu Tweet. Haga clic en el botón Pío para publicar el Tweet en su perfil.

¿Cómo desactivar un retweet?

Puedes cancelar a su Retuitear haciendo clic en el icono Retuitear resaltado en Pío. Esta acción eliminará la Retuitear de tu historial pero no borrará el Pío original.

¿Cómo pinto un tweet que no es mío?

El procedimiento para arreglar un tweet no tuyo desde la app, por tanto desde smartphones y tablets, es sencillo y rápido: solo tienes que retuitear el contenido de tu interés a través de la opción Citar un tuit y luego seleccione la opción de arreglar la Pío en cuestión en la parte superior de su perfil.

¿Cómo se elimina un retweet?

Eliminar manualmente i Pío Haga clic en su foto de perfil en la parte superior derecha, luego vea su perfil personal; busque en esta página el mensaje que desea borrar. Haga clic en el mensaje que le interesa eliminar y notará que el sitio lo lleva de vuelta a Pío original.

¿Cómo saber si te han silenciado en Twitter?

Para ver la lista de cuentas que tiene apagadoaccede a la configuración de la cuenta silenciar en twitter.com o configuración de la aplicación Gorjeo para iOS o Android. Para descubrir como silenciar notificaciones, lea el artículo sobre opciones avanzadas para silenciar en Twitter.