¿Qué tipo de píldora es YAZ?

YAZ es a píldora anticonceptivo Y Sirve para prevenir el embarazo. Cada uno de los 24 comprimidos de color rosa claro contiene una pequeña cantidad de dos hormonas femeninas diferentes, drospirenona Y etinilestradiol.

¿Qué píldora contiene drospirenona?

Slinda es un medicamento basado en el ingrediente activo drospirenona , pertenecientes a la categoría de los anticonceptivos hormonales sistémicos y específicamente de los Progestágenos. Es comercializado en Italia por la empresa Exeltis Italia Srl. Slinda se puede prescribir con Receta RR – medicamentos recetados.

¿Qué contiene la pastilla Slinda?

slinda es un fármaco a base del principio activo Drospirenona, perteneciente a la categoría de los anticonceptivos hormonales sistémicos y específicamente de los Progestágenos. Es comercializado en Italia por la empresa Exeltis Italia Srl. slinda se puede prescribir con Receta RR – medicamentos recetados.

¿Qué es la drospirenona?

los la drospirenona es un fármaco progestágeno (agonista de progestágeno de cuarta generación) utilizado en anticonceptivos orales combinados (AOC) y terapia de reemplazo hormonal posmenopáusica en combinación con 17-β-estradiol.