¿Quién es el novio de Martina Ciontoli?

Martina Ciontoli, novia de Marco Vannini en el momento de su muerte, es en prisión en Rebibbia con su madre, mientras que su padre Antonio y su hermano Federico están en el Regina Coeli. Desde que estuvo en el penal, la niña habría adelgazado mucho, tiene “la cara hueca y la mirada en blanco”.

¿Quién es la esposa de Antonio Ciontoli?

El veinteañero murió el 18 de mayo de 2015 en Ladispoli. La sentencia: 14 años d.C. Antonio Ciontoli9 años Y 4 meses para el esposa María Pezzillo y los niños Martina Y federico

¿Dónde se celebran los Ciontoli?

Ciontoli “Ayer mismo fue trasladado a la prisión de Civitavecchia”, estando el mismo aún recluido en la prisión de Regina Coeli.

¿Qué hace Ciontoli?

Antonio Ciontoliex soldado y mariscal de la Armada, enrolado en la agrupación de unidades de defensa de los servicios secretos nacionales, trabajo que jugó hasta algunos años lo hacees el padre de Martina y Federico Ciontoli y fue declarado culpable de matar a Marco Vannini con una bala perdida.

¿Qué pasó con Martina Ciontoli?

Martina Ciontoli en prisión tras el asesinato de su novio Durante casi dos meses Martina Ciontoli está detenida con su madre en la prisión de Rebibbia en Roma tras el veredicto del Tribunal de Casación sobre el asesinato de su prometido Marco Vannini.

¿Qué pasó con Marco Vannini?

es la cara de Marco Vaniniasesinado por un disparo de Antonio Ciontoli, padre de su novia Martina, en la noche del 17 de mayo de 2015 en Ladispoli.

¿Quién fue Ciontoli?

antonio Ciontoli es un ex soldado acusado del asesinato del joven Marco Vannini. … antonio Ciontoli tiene 51 años y es nacido en Caserta: es un ex Mariscal de la Marina a cargo de la Rud (Agrupación de Unidades de Defensa de los servicios secretos).

¿Qué edad tiene Martina Ciontoli?

Martina Ciontoli Ahora posee 25 años, su fecha de nacimiento es el 29 de julio de 1995. Su signo zodiacal es el de Leo y es licenciada en ciencias de enfermería. Es, por tanto, enfermera, pero no sabemos si ejerce o no la profesión hasta el momento.

¿Quiénes son los abogados de Ciontoli?

losabogado Giandomenico Caiazza, defensor de la familia Ciontoliante los jueces de la Quinta Sección Penal de Casación, llamados a pronunciarse sobre el caso.

¿Qué hace Viola Giorgini?

Viola Giorgini es la prometida de Federico Ciontoli, responsable junto con su padre Antonio, su hermana Martina y su madre Maria Pezzillo por la muerte de Marco Vannini. Ella también estuvo presente en la casa la noche del asesinato y fue la única absuelta en múltiples grados de juicio.

¿Cómo terminó el caso Vannini?

El Tribunal de Casación confirmó la condena de 14 años para Antonio Ciontoli (acusado de homicidio voluntario con posible dolo) por la muerte de Marco Vanniniel joven de 21 años asesinado de un disparo la noche del 17 Y el 18 de mayo de 2015 mientras se encontraba en casa de su novia en Ladispoli, en la costa romana.

¿Cómo fue el juicio de Marco Vannini?

Ante los jueces del primer Tribunal de lo Penal de Roma, la fiscal Alessandra D’Amore solicitó una sentencia de 21 años de prisión para el cabeza de familia Ciontoli, 14 años para su esposa María Pezzillo y sus dos hijos, Martina (novia por Vannini) y Federico. La familia Ciontoli fue acusada de competencia en homicidio voluntario.

¿Quién es Federico Ciontoli?

Federico Ciontoli es Hermano de Martina y también hijo de Antonio. Ciontoli o el exsoldado acusado de matar a Marco Vannini. El 3 de mayo, la Corte Suprema de Casación confirmó la sentencia de 14 años de prisión para Antonio y 9 años en su lugar para federico.

Cuando Casación para Ciontoli?

Esto es lo que Casación en los motivos de la condena que terminó el pasado 3 de mayo con la pena de 14 años de prisión, por homicidio voluntario con posible dolo, para Ciontoliy la de los niños (Federico y Martina) y su esposa a los 9 años y 4 meses por Concurrencia anómala en homicidio voluntario.

¿Quién es el abogado de la familia Vannini?

L’abogado Franco Coppi, abogado de la Vanninihabía pedido «una sentencia justa, no queremos dinero».

¿Por qué fue absuelta Viola Giorgini?

GIORGINI Viola vino pagado del delito de falta de asistencia con la fórmula”Por qué el hecho no constituye delito «….'».

¿Quién es Viola Giorgini?

Viola Giorgini es Novia de Federico Ciontoli, quien fue responsabilizado junto con su padre Antonio, su hermana Martina y su madre María Pezzillo por la muerte de Marco Vannini. Ella también estuvo presente en la casa la noche del asesinato y es fue el único en ser absuelto en varios grados de juicio.

¿Qué edad tienen los Ciontoli?

Vannini, Casación confirma condenas: 14 años a Ciontoli9 años y 4 meses hacia miembros de la familia. La madre de Marco: «Se hace justicia» Se confirman las condenas de Antonio Ciontoli y su familia por la muerte de Marco Vannini. Esta es la sentencia del Tribunal Supremo.

¿Qué edad tienen los Ciontoli?

Antonio 51 años Ciontoli nació en Caserta y hoy posee 51 años; es un ex Mariscal de la Marina a cargo de la Rud (Agrupación de Unidades de Defensa de los servicios secretos).

¿Qué edad tiene el hijo de Ciontoli?

Asesinato de Vannini, la Corte Suprema confirma las sentencias para la familia Ciontoli: 14 años al padre, 9 años y 4 meses para su esposa y hijos. 14 años para antonio Ciontoli9 años y 4 meses para su esposa María Pezzillo y hijos Martín y Federico.