¿Quién trae el helado a casa?

Grom viene a ti El helado viene a hogar ¡su! Hacemos envíos a través de los principales servicios de entrega: seleccione la ciudad, encuentre el mejor método de envío para usted, elija los sabores y llegaremos en un solo clic.

¿Quién es Alberto Marchetti?

Tradición familiar Y primer cliente de sí mismo, Alberto Marchetti es creció comiendo helado de calidad. Y ha hecho de ella una profesión basada en la cuidadosa selección de ingredientes para obtener un producto con un sabor limpio Y cumpliendo Que después de Turín, también conquista Milán Y Roma, sin renunciar a la artesanía.

¿Qué se puede hacer con el nuevo DPCM?

Traslados, visitas, transportes Il Dpcm confirma, hasta el 27 de marzo, la prohibición ya en vigor de circular entre distintas regiones o provincias autónomas, con a excepción de los viajes por motivos de trabajo, salud o necesidad, estando siempre permitido el regreso al domicilio o domicilio.

¿Cuándo habrá el nuevo DPCM?

El Primer Ministro, Mario Draghi, firmó, a propuesta del Ministro de Salud, Roberto Speranza, el nuevo Dpcm que contiene medidas para combatir y contener la emergencia del virus Sars-CoV-2. El Decreto entra en vigor el y permanecerá vigente hasta el 6 de abril de 2021.

¿Cuánto cuesta un kilo de helado?

25 euros de media, segundo aestudio de campo de Otro consumo, la el precio del kilo ronda los 25 euros, mientras que para la taza media estamos en 2,50 euros.